» » Pólizas de Carga

Pólizas de Carga

Para despachos Nacionales: ampara la mercancía transportada desde cualquier lugar del territorio nacional y hasta su destino.

Cobertura: limitada a transporte terrestre. Limites asegurados: hasta por $300.000.000 póliza básica; el asegurado dispone de manera automática de hasta otros $300.000.000 adicionales en el momento que el generador de carga lo solicite de acuerdo al tipo de mercancía transportada, si exceder en ningún caso, un limite máximo de indemnización de $600.000.000.

Sistema de monitoreo y seguimiento en ruta que permite generar reportes periódicos a los clientes sobre la ubicación del vehículo, estado de la mercancía transportada, estado de las vías y la posibilidad de rutas alternas, entre otros.
NUESTRAS NOTICIAS
Publicado en 22 Octubre 2017
Prestamos el servicio de transporte público de carga por carretera a nivel nacional, vehículos cuya capacidad oscila entre 1 y 40 toneladas, a través de  oficinas virtuales o físicas en diferentes partes del país con asociados de negocios, el apoyo de personal altamente Leer más ...