» » Quienes Somos ?

Quienes Somos ?


Somos una empresa de transporte público de carga, Cooperativa de carácter integral, creada por transportadores de carga, constituida legalmente el día 22 de enero de 1966 en la ciudad de Cartago Valle, con operación nacional.
 
Nuestra empresa se destaca por una excelente moralidad comercial y seguridad en los despachos y experiencia en el sector transporte, características que la ha consolidado como una de las mejores empresas de la región.
 
Contamos con un buen patrimonio, solvencia económica y una excelente organización en materia administrativa, jurídica,  contable, prevención del riesgo, operativa, fiscal, parafiscal y tributaria. 
     
En transporte de carga tenemos operación nacional con oficina principal en la ciudad de Cartago Valle del Cauca, una agencia en la ciudad de Buenaventura y agencias virtuales en todo el país a través de alianzas con asociados de negocios y generadoras de transporte de carga.
 
A través de los años, en Cootranscart Ltda., se han generado una serie de servicios adicionales conexos al proceso de transporte de carga como son la estación de servicio, almacén de repuestos, accesorios, filtros lubricantes y un moderno centro de lubricación y lavado de todo tipo de vehículos; así como la entrega de beneficios especiales a nuestros asociados a través de convenios institucionales con otras empresas a nivel nacional.
NUESTRAS NOTICIAS
Publicado en 22 Octubre 2017
Prestamos el servicio de transporte público de carga por carretera a nivel nacional, vehículos cuya capacidad oscila entre 1 y 40 toneladas, a través de  oficinas virtuales o físicas en diferentes partes del país con asociados de negocios, el apoyo de personal altamente Leer más ...