» » Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de Bioseguridad

Teniendo en cuenta la EMERGENCIA EN SALUD PÚBLICA con ocasión de la pandemia por coronavirus decretada por la O.M.S. el 30 de enero de 2020, el Ministerio de Salud y Protección Social emitió la Resolución 385 de marzo 12 de 2020, mediante la cual declara la Emergencia Sanitaria en todo el territorio Nacional, con el fin de prevenir y controlar la propagación del COVID-19 y mitigar sus efectos.

Por esta razón y con el fin de minimizar el riesgo de contagio a través de acciones concretas de prevención, la empresa COOTRANSCART Ltda da a conocer por este medio el protocolo de bioseguridad a seguir dentro de sus instalaciones físicas, en concordancia con las directrices emitidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud.

Archivo Anexo Adjunto en pdf

Descargar archivo: protocolos-bio-seg-ajustados-julio-2020.pdf [2.31 Mb] (descargas: 15)
Ver archivo en línea: protocolos-bio-seg-ajustados-julio-2020.pdf


NUESTRAS NOTICIAS
Publicado en 22 Octubre 2017
Prestamos el servicio de transporte público de carga por carretera a nivel nacional, vehículos cuya capacidad oscila entre 1 y 40 toneladas, a través de  oficinas virtuales o físicas en diferentes partes del país con asociados de negocios, el apoyo de personal altamente Leer más ...